Paul Oakenfold y Alexander Popov se han unido para remezclar ‘Angentenar’

El autodenominado sonido de “Cloud house” de Rompasso elevó su perfil a los cielos en 2018 cuando dio a conocer su impresionante sencillo “Angetenar”. Después de haber acumulado más de 150 millones de transmisiones digitales, impulsó la lista de los 100 mejores del mundo de Shazam y se encontró en una fuerte rotación de radio en Europa, Asia y América del Norte. El “Angetenar” de Rompasso se convirtió rápidamente en el favorito de los fanáticos en los radares de música electrónica en todo el mundo. Ahora, el nominado a IDMA y el atípico trance Alexander Popov, junto con una de sus primeras influencias, Paul Oakenfold, entregan un remix encabezado por el trance del amado Rom Angetenar ’de Rompasso.

Con una repetición inicial de los pitidos de los satélites, Popov y Oakenfold no pierden el tiempo en poner la pista en plena marcha a medida que termina el bajo de psy-trance líquido y las muestras de ópera con eco crean una sensación cinematográfica abierta. Los pitidos intergalácticos distintivos de Angetenar regresan a medida que la pista cambia de rumbo para el suspenso del descanso antes de volver a la moda efectiva.

Uno de los nombres principales en la escena del trance ruso, Alexander Popov, ha salido a la superficie más allá de su hogar natal para encontrar un fuerte éxito internacional. Desde su aparición en eventos como Global Gathering y A State Of Trance 600, hasta la reelaboración de pistas para Cosmic Gate y Armin van Buuren, su nombre sigue resonando en la comunidad de trance global.

Después de haber lanzado recientemente la edición de 2019 de su serie de álbumes Interplay, que presenta una sección transversal de los mejores colaboradores de su impronta junto con remixes de su segundo álbum de larga duración de 2018 ‘Intention’, Alexander Popov ha estado explorando su pasión por el emotivo, hermoso trance / híbrido.

Cue Paul Oakenfold el pionero original de la cultura DJ, aporta a esta colaboración una gran experiencia junto con su amor personal y su aprecio por el clásico moderno que es “Angetenar”. Desde su trabajo con artistas como Brittany Murphy, Nelly Furtado, Ice Cube y Hunter S Thompson, hasta remezclar canciones de Kings of Leon, Elvis Presley, U2, Michael Jackson, The Cure y The Rolling Stones, y partituras para películas de gran éxito.

 

 

Fuente: electronicamx.net

 

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: