ARTISTAS EN ITALIA SE PREPARAN PARA TOCAR EL DJ SET MÁS LARGO DE LA HISTORIA

340 horas de música ininterrumpida para alivianar la cuarentena.

El DJ set más largo de la historia tendrá lugar en Italia a finales de este mes. Con las recientes medidas establecidas en ciudad de toda Europa, el centro cultural de Milán, llamado “Tempio del Futuro Perduto” –“El tempo del futuro perdido”, en español-, será el espacio que intente romper el anterior record de 240 horas.

Actualmente, son varios los DJ que viven en las residencias artísticas que se ubican dentro del Templo. Ellos se han unido para tratar de batir el récord mundial de un DJ set de 240 horas, proponiendo 340 horas de música ininterrumpida transmitida en vivo desde el Templo. También, difundirán conversaciones sobre el virus y cómo ha impactado a los miembros de la comunidad de la música electrónica.

Al anunciar el evento a través de Facebook, el centro escribió: «Durante el DJ set, artistas italianos e internacionales, promotores de centros culturales y clubes de todo el mundo participarán por teléfono, contando cómo este virus ha cambiado radicalmente las vidas y profesiones de todos, cada uno con su propio testimonio.”

Algunas de las llamadas confirmadas involucrarán a reconocidos DJs como Enrico Sangiuliano, Nerone y Neill Landstrumm, además de promotores de ciudades como Berlín, París, Ámsterdam, Londres, San Pablo y Miami, entre otras.

También, agregaron que si se supera el record actual de 240 horas establecido en Nigeria en 2016, estará dedicado “al personal médico y de salud italiano que en estos días está salvando miles de vidas al soportar esfuerzos físicos y profesionales verdaderamente admirables».

Puedes ver más información sobre el proyecto aquí.

 

Fuente: djmagla.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: