ARMIN VAN BUUREN HA SIDO DECLARADO “EMBAJADOR GLOBAL DE LOS OCÉANOS”

El reconocido DJ y productor Armin Van Buuren y la organización de conservación conocida por las siglas WWF –World Wide Fund- lanzan la campaña #beatplastic para frenar el avance de desechos plásticos en los océanos. De esta manera, Armin van Buuren es el nuevo embajador mundial de la organización benéfica.

El artista holandés, que se ubicó en el puesto N°4 del Top 100 DJs de DJ Mag de este año, espera «motivar a millones de personas a unirse al movimiento para detener el vertido de desechos plásticos en los océanos”.

“Entre giras, visité varios proyectos de WWF en Bali. Allí pude ver con mis propios ojos cómo animales hermosos como las tortugas se ven afectados por la contaminación plástica”, explicó el ícono del trance. “Estas experiencias me abrieron los ojos y me hicieron darme cuenta de cuánta ayuda se necesita. Durante años, he estado uniendo a la gente a través de la música. Esa es mi forma de hacer que el mundo sea un poco mejor.”

Como embajador de WWF, Armin les pedirá a sus fanáticos que firmen la petición que insta a los líderes mundiales a redactar un tratado internacional vinculante de la ONU que contenga medidas para detener la contaminación plástica. “Además de ser DJ y productor, también soy padre y quiero darles a mis hijos el mundo que se merecen. Un mundo que no solo pueden apreciar sino que puede ser disfrutado por muchas generaciones por venir.”

La noticia sigue al lanzamiento de su séptimo álbum “Balance” que cuenta con 28 canciones e incluye, entre otras, una colaboración con Above & Beyond.

Mire a Armin hablar sobre por qué quería involucrarse con WWF a continuación:

Fuente: djmagla.com



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: