ARMIN VAN BUUREN ANUNCIO UN SHOW ÚNICO LLAMADO “THIS IS ME”

Armin van Buuren anunció para el año próximo un espectáculo especial titulado “This Is Me”. Se trata de un show que tendrá lugar el jueves 21 y el viernes 22 de mayo de 2020 en el Ziggo Dome de Ámsterdam.

“This Is Me” está destinado a ser una experiencia en vivo muy especial para los fanáticos del trance, y del holandés en particular, en lo que llamaron “una fusión de toda la vida profesional de Van Buuren reunida en un solo espectáculo”.

“Cada canción que hago me enseña algo nuevo”, dijo Armin al respecto. “Formado por años de experiencia como productor, se trata de una historia honesta acerca de aventurarse a territorios conocidos y desconocidos, y encontrar el equilibrio entre ellos”, explicó.

Así es como el DJ, quien volvió a quedar entre los primeros cinco puestos del Top 100 DJs por décimo octavo año consecutivo, pretende contar toda su historia. “Todas esas cosas que me enseñaron y me hicieron crecer como persona. Eso es lo que quiero crear, y no hay alguien con quien quiera compartir mi historia más que con todos ustedes. Soy Armin Van Buuren y este soy yo”, agregó haciendo referencia al título del show “This is Me” –“Este soy yo”, en español.

Organizado por ALDA, la compañía que organiza los shows de ASOT desde hace años, será una experiencia inolvidable para quienes logren estar presentes. Los accesos estarán disponibles desde el 23 de noviembre.

La novedad llega a días de la salida de su nuevo álbum de estudio “Balance”.

 

Fuente: djmagla.com



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: