YouTube Music presentará: Marshmello Spotlight, una experiencia para sus fans

El lunes por la noche, YouTube Music organizó un evento de proyección inmersiva para el lanzamiento de la última entrega de YouTube “Artist Spotlight Stories with Marshmello.»

Antes del lanzamiento de Marshmello Spotlight, el fenómeno global celebró tanto la película como el lanzamiento de su último álbum, con una experiencia única en YouTube Space Los Angeles. La celebración íntima incluyó un primer vistazo exclusivo de la película “Marshmello: More Than Music”  (que se estrenará el 7/2) y una primera escucha de su nuevo álbum, “Joytime III”.

Los invitados pudieron vislumbrar la vida detrás del casco icónico con YouTube Music, ya que el universo de Marshmello cobra vida en el evento, pues muestra elementos de los sets sus programas en YouTube, como son; «Cooking with Marshmello» y su «Mello Cave» para juegos. Los invitados al evento también disfrutaron de photobooths interactivos, estaciones de fabricación de cascos, juegos de césped, comida festiva y más.

Lo más destacado de la noche se produjo cuando la superestrella de EDM invitó a los fanáticos a una echar una vista previa de su próxima película para Artist Spotlight Stories de YouTube Music, titulada “Marshmello: More Than Music.”  La película cuenta la historia de su ascenso meteórico y su gran impacto cultural en el mundo ya que se le denomina como el embajador más feliz de EDM. De igual manera, el gerente Moe ShaliziCEO de Shalizi Group, analiza cómo crearon un movimiento global con un superhéroe musical sin rostro y sin voz.

Filmada en la India, Australia, Tailandia y los Estados Unidos, esta crónica internacional nos remonta al principio y revela la historia de origen detrás de esta misteriosa leyenda musical.

Los fanáticos de todo el mundo se podrán sintonizar para ver un adelanto de la película, pues tráiler se estrenará en el canal de YouTube de Marshmello, el 25 de junio a las 9:00 AM PT

 

Fuente: electronicamx.net

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: