WINTER MUSIC CONFERENCE ANUNCIÓ LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES PARA EL 2020

La próxima edición de la histórica Winter Music Conference marcará los 35 años de historia de uno de los elementos fundamentales de la música electrónica tal y como la conocemos hoy en día.

Después de un regreso triunfal este 2019, con una renovación total propia de una nueva asociación con la compañía productora de la Semana de la Música –dueños, ni más ni menos, de Ultra-, Winter Music Conference confirmó sus fechas hace algunos meses. Ahora, finalmente, develó quiénes son los primeros en confirmar su presencia en la increíble grilla que preparan para festejar tres décadas y media en la escena de la música.

Los oradores principales de WMC 2020 incluirán grandes influencias como Lyor Cohen, director global de música de YouTube, el fundador de Ultra Music Patrick Moxey, el dúo nominado al GRAMMY Sofi Tukker, entre otros, para brindar a los asistentes información de la industria e ideas invaluables.

Junto a estos actores clave, habrá infinidad de personalidades de la música electrónica, desde Carl Craig, Josh Wink y Seth Troxler hasta altos mandatarios de compañías como SoundCloud, Rakastella, Beatport y muchas más.

Defected Record buscará responder “cómo construir una marca que dure”, habrá espacio para conocer “cómo Detroit moldeó el mercado del techno global” y entender las tendencias actuales en charlas como “Más allá de Instagram”, donde habrá espacio para herramientas del futuro, como TikTok y Triller.

Estas y más, son tan solo parte de la primera confirmación. Lentamente, Winter Music Conference gana terreno y vuelve a ser el encuentro prestigioso que nunca debió dejar de ser.

Puedes ver más información aquí.

 

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: