UMEK regresa con un nuevo EP a través de su sello

El productor y DJ esloveno Umek ha lanzado Vibrancy, el segundo EP lanzado a través de su propio sello.

El gran lanzamiento de tres pistas viene dedesde abril donde el DJ combina un sonido techno más duro con elementos melódicos más emotivos. El título del EP es el ejemplo más claro de esto, con un golpeteo de tambor que da paso a una ruptura a mitad de camino. «Acid Rain» es una propuesta más pesada, una mexcla de acid que se remonta a los comienzos de la era rave de Umek. Aflojándose un poco, el cierre de la pista “Constellation”’ está respaldado por un surco constante y medido.

Lanzado en 2007, el lanzamiento de 19119 siguió a una pausa de dos años para el sello de Umek 1605, que anteriormente supervisó el lanzamiento de más de 200 discos y de más de 250 artistas. Apoyando tanto a artistas establecidos como a artistas emergentes. El año 2019 marca el regreso de bienvenida de la etiqueta, con muchos más lanzamientos para el resto del año.

Lanzando una gran cantidad de EPs y álbumes a lo largo de una carrera que abarca más de 30 años, el sonido de Umek abarca desde el techno oscuro y contundente hasta el melódico del house.

Fuente: electronicamx.net



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: