Ultra Music Festival regresa a casa en Bayfront Park

Ultra Music Festival hará su regreso triunfal a su hogar  Bayfront Park con un line up apilado  de talentos de clase mundial y una producción incomparable, en lo que está programado para ser el año más emocionante del festival.

El productor ganador del premio Grammy que recibió su segunda nominación al Grammy denominado  “Mejor Álbum de Dance / Electrónica”, Flume,  hará su debut en el Ultra Music Festival cantando entre batería, sintetizadores y una gran diversidad de instrumentos para esculpir un paisaje sonoro de vanguardia en el escenario.

El reverendo príncipe de las tinieblas Gesaffelstein regresará al escenario en vivo del festival luego de su aclamada actuación en 2014, y marcará su primera actuación en Miami desde el debut de su show en vivo Vantablack VBx2 esta primavera, que crea una ilusión de infinita profundidad y oscuridad.

Major Lazer seguramente lanzará material inédito de su próximo cuarto álbum de estudio en su nuevo show en vivo, que debutó a principios de este año. Zedd presenta The Orbit, pues verás al tres veces ganador del premio Grammy actuar en una estructura respaldada por LED por lo que gira en todos los lados del productor.

Abarcando todos los rincones de la pista de baile, los artistas principales del Ultra Music Festival incluirán Above & Beyond, Adam Beyer B2B Cirez D, Afrojack, Amelie Lens, Armin van Buuren, Carl Cox, David Guetta, DJ Snake, Dubfire B3B Nicole Moudaber B3B Paco Osuna, Eric Prydz, FISHER, Jamie Jones B3B Carl Cox B3B Guest Special, Jauz B2B NGHTMRE, Maceo Plex B2B Carl Cox, Martin Garrix, Richie Hawtin, SLANDER B2B Kayzo y Tale Of Us. En su debut en el festival, FISHER y la exportadora belga de techno belga Amelie Lens.

Ultra Music Festival se enorgullece en presentar las actuaciones exclusivas de Miami Music Week de Flume, Gesaffelstein, Major Lazer, Zedd presenta The Orbit, Above & Beyond, Adam Beyer B2B Cirez D, Amelie Lens, Armin van Buuren, Carl Cox, DJ Snake, Dubfire B3B Nicole Moudaber B3B Paco Osuna, Eric Prydz, Jamie Jones B3B Carl Cox B3B Invitado especial, Jauz B2B NGHTMRE, Maceo Plex B2B Carl Cox, Martin Garrix y Slander B2B Kayzo. El festival será la única oportunidad para que los fanáticos capturen estos talentos de primer nivel en acción durante el mes de marzo en Miami.

El line up de la fase 1 está repleta de emparejamientos consecutivos nunca antes vistos, incluido un debut mundial en B3B del peso pesado de la casa Jamie Jones haciendo girar un conjunto de espalda con espalda con la leyenda de Ultra Carl Cox, así como un tercer acto sorpresa por primera vez.

 Adam Beyer B2B Cirez D y SLANDER B2B Kayzo también harán sus primeras presentaciones consecutivas de Ultra, mientras que los maestros de bajo Jauz y NGHTMRE pincharán por primera vez en cualquier escenario del festival.

 Por el lado del techno, Maceo Plex tocará junto a la vanguardia del Ultra Music Festival Carl Cox en su primera aparición consecutiva en Estados Unidos, y los expertos en tecno Dubfire, Nicole Moudaber y Paco Osuna completan la impresionante lista de reservas consecutivas, marcando su tercer set anual consecutivo de Ultra Music Festival

A State of Trance, el amado de Armin van Buuren, celebrará una década de organizar un escenario en Ultra Music Festival, aterrizando el sábado en lugar del domingo por primera vez en la historia del evento. ASOT tiene una impresionante historia de traer los nombres más respetados de la música trance al escenario del festival, con artistas del año pasado como Jeffrey Sutorius, Markus Schulz y Cosmic Gate de Dash Berlin.

NGHTMRE y SLANDER presentarán por primera vez una toma de control de Gud Vibrations del escenario de la Radio UMF, luego de la actuación del festival del año pasado donde los productores de bajo sorprendieron a los fanáticos con apariciones de Lil Jon y Shaq. La toma de control inaugural de la etapa de Gud Vibrations seguramente ofrecerá ritmos explosivos y producción de altavoces, con una línea completa de artistas que se revelará pronto.

Con un line up repleto de talentos de renombre mundial, actuaciones exclusivas, apariciones de debut y una multitud de primicias consecutivas, Ultra Music Festival promete ofrecer una vez más una experiencia de música electrónica sin igual a los fanáticos de todo el mundo.

Entradas a la venta ahora en https://ultramusicfestival.com/tickets

 

Fuente: electronicamx.net



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: