TOMORROWLAND CREA INCREÍBLES ESTATUAS POR SU 15° ANIVERSARIO

Hace cinco años, Arne Quinze construyó el puente “One World” por los 10 años de Tomorrowland. El puente simbolizaba la conexión entre la gente y en la idea de “puentear” las diferencias. Esta semana, el predio De Schorre Park donde se lleva a cabo el gigantesco festival recibió nuevas piezas de arte. Se trata de un mágico bosque de trolls que creó el artista danés Thomas Dambo por los 15 años de historia de Tomorrowland.

En total, se trata de siete trolls que protegen el parque. Los asistentes van a encontrar las esculturas escondidas entre los árboles, cada una realizando una acción diferente.

Desde Tomorrowland aseguraron una interesante historia detrás de los trolls: todos trabajan juntos en la construcción de una torre de vigilancia, la cual también estará presente y desde la cual se podrá ver todo el parque.

Las esculturas miden entre 4 y 8 metros y tienen diferentes nombres: Una, Jeuris, Kamiel, Mikil, Hannes, Arvid y Nora.

Todos los trolls fueron hechos con madera reciclada y lo más divertido es que no todos serán tan sencillos de encontrar. Una búsqueda excelente para agregar a la increíble experiencia que siempre regala Tomorrowland.

Tomorrowlans trolls

Tomorrowlans trolls

Tomorrowlans trolls

Fuente: djmagla.com

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: