Sí, así como lo lees…

Este fin de semana se llevó a cabo una edición más de Ultra Korea, y sin duda uno de los actos más esperados era el de Swedish House Mafia, quienes se presentarían en el  último día del festival como parte de su gira.

El trío sueco canceló el mismo día que estaba programado, anuniciaron que no podrían presentarse durante Ultra Korea por razones desconocidas, Ultra emitió un comunicado a través de redes y explica que no hubo el tiempo suficiente para buscar un headliner de la talla de Axwell, Ingrosso y Steve Angello para el cierre, por lo que el festival deicidió reembolsar los tickets del domingo:

Hemos decidido hacer el reembolso de los tickets de Ultra Korea 2019 debido a la cancelación de Swedish House Mafia el día de hoy.

Fuimos notificados repentinamente de que Swedish House Mafia no se presentaría en el festival, por lo que nos apresuramos a darles la noticia. Si tu recibiste tus boletos en línea del 1 al 9 de Junio, podrás proceder con el reembolso durante la próxima semana. 

Si compraste tu ticket del 1 al 9 podrás pedir tu reembolso completo pero si solo adquiriste para hoy se te reembolsará 1/3 del boleto, el cual podrás pedir a través de nuestro sitio oficial a partir de la próxima semana llenando un formulario

Estamos decepcionados por la cancelación de Swedish House Mafia, así que una vez más les pedimos una disculpa .

Haremos lo mejor posible por traer un artista de gran talla. Muchas gracias a todos los seguidores que siempre  nos apoyan esperamos que disfruten Ultra Korea hasta el final.

 

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: