STEVE ANGELLO: “LA GENTE SIEMPRE SE ENOJA”

Después de la presentación programada de Swedish House Mafia en Ultra Europe el 14 de julio en Croacia, el trío tenía previsto presentarse en el Weekend Festival de Finlandia cinco días después. Desafortunadamente, como ya sabemos, el show se canceló citando “problemas de producción que no pueden solucionarse con tan poca antelación”.

Con esta vaga explicación, los fanáticos debían especular por su cuenta si se trataba de una legítima excusa o no. Un fanático no se conformó y preguntó al integrante de Swedish House Mafia por mensaje directo los motivos de la cancelación.

“Nuestro equipo de emergencia se rompió luego de la lluvia en Polonia así que tocamos con equipos locales que no pudimos llevar en el tour. El nuestro vuelve al ruedo la semana próxima”, explicó Angello. “No tocamos más DJ sets normales. Tocamos con sintetizadores, máquinas de ritmos y samplers asi que no es fácil como para enchufar y tocar, como la mayoría de los DJs hacen”, continuó. “Si algo se rompe, estamos fritos.”

La persona que maneja la cuenta de SHM Worldwide, una comunidad de fanáticos del grupo, le aconsejó: “Si nos contaran eso a todos, la gente no se enojaría”.

A esto, Angello respondió: “La gente siempre se enoja. No hay mucho que podamos hacer. Perdemos toneladas de dinero cada vez qué…”, hasta ahí llega el screenshot pero parece estar haciendo referencia a cada vez que cancelan un show.

Lo cierto es que una nueva cancelación hizo mella en los fanáticos. Swedish House Mafia tiene presentaciones programadas para Ushuaia Ibiza el 26 de julio y en agosto se asume que pasará por Frequency Festival en Austria el 16, Openair Festival en Suiza el 23 y Creamfields en el Reino Unido el 25.

Hace algunos días, el DJ había dado una respuesta contundente a un hater en Instagram.

 

Steve Angello

Fuente: djmagla.com



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: