Spotify quiere evitar el abuso de los planes familiares de esta forma

¿Alguna vez has estado escuchando algunos temas de Avicii y de repente la pista se detiene y cambia a «Never Gonna Give You Up»?

Quizás comparta una cuenta con su pareja o con algunos amigos o quizás tengas un plan familiar. Bueno, Spotify ahora quiere rastrear su ubicación y confirmar que todos en el mismo plan vivan en la misma dirección, como si no supieran de su error el año pasado con la validación GPS para planes familiares.

Todo esto es un esfuerzo para evitar el abuso de su Plan Familiar Premium. Además, Spotify ahora supervisará las ubicaciones de los usuarios del plan familiar mientras se registra periódicamente para asegurarse de que todos estén bajo el mismo techo.

El plan Premium Familiar comienza en $15 USD al mes y representa hasta seis personas. A Spotify le preocupa que los usuarios abusen del plan pagando tan solo $2.50USD para acceder a la biblioteca de transmisión. Tomando medidas para prevenir este abuso, Spotify actualizó sus términos y condiciones a principios de este verano. Los términos generales resumidos son:

Términos y condiciones de Spotify Premium Familiar
El titular de la cuenta principal y los titulares de la cuenta subsidiaria deben ser miembros de la familia que residan en la misma dirección
Se le pedirá que verifique su dirección particular una vez que active su cuenta
Spotify puede solicitar una nueva verificación de la dirección de su hogar de vez en cuando
Utilizarán la búsqueda de direcciones de Google Maps para ayudarlo a encontrar y configurar su dirección. La dirección que ingrese al momento de la activación o re-verificación estará sujeta a Google Maps

En última instancia, estas preocupaciones no son del todo sorprendentes. El año pasado, Billboard informó cuán preocupados estaban los ejecutivos por compartir en familia los servicios de transmisión. Hablando con Billboard, el analista de MusicWatch Russ Crupnick dijo:

«Este es uno de los programas de música pagados para todos los oyentes y en un cuarto se está compartiendo la cuenta para todos, es decir, no pagan personalmente, ni están en una prueba gratuita».

En general, esta ofensiva tiene sentido y los ejecutivos de la empresa están preocupados. Los problemas con el abuso del servicio son comprensibles, pero estos innumerables registros de ubicación parecen excesivos. Los términos y condiciones actualizados ciertamente están obteniendo una buena cantidad de cobertura.

Fuente: electronicanet.net



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: