SPOTIFY LITE YA ESTÁ DISPONIBLE EN 36 PAÍSES

Spotify ha comenzado a implementar en 36 países de todo el mundo su aplicación optimizada, Spotify Lite, una aplicación alternativa que se presentó silenciosamente el verano pasado y se lanzó por primera vez en Brasil.

Con solo 10 MB de espacio de almacenamiento en su dispositivo, Spotify asegura que permitirá ahorrar datos y batería de los usuarios en sus smartphones y tablets.

Entre sus interesantes opciones aparece su capacidad para permitir a los usuarios establecer un límite mensual de datos móviles. Estos pueden elegir entre 250 MB, 500 MB, 750 MB, 1 GB, 2 GB y 3 GB.

Además, la versión Lite ahorra energía de la batería al eliminar algunas funciones que están disponibles en la versión completa de la aplicación, como Spotify Connect, que permite a los oyentes transmitir pistas a dispositivos de audio inalámbricos. Lite tampoco transmite música con audio de alta calidad y la función de búsqueda solo proporciona álbumes y listas de reproducción.

“Con Spotify Lite, puedes controlar fácilmente tus datos y tu almacenamiento”, dicen desde la compañía. “Solo ocupa 10 MB, por lo que es fácil de instalar y cargar, y ofrece la misma experiencia auditiva que te permite descubrir, reproducir y disfrutar millones de canciones. La aplicación también viene con la opción para establecer un límite de datos y obtener una notificación cuando se llegue a este límite. De esta manera, podrás concentrarte en encontrar tu próxima canción favorita sin preocuparse por los datos”.

Actualmente, solo está disponible en dispositivos Android y no hay confirmación respecto a si estará disponible en dispositivos iOS. Puedes encontrar más información sobre Spotify Lite aquí.

Brasil, Canadá, México, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá son algunos de los 36 países que tienen habilitada la descarga de la aplicación.

En otras noticias, hace algunos días, Spotify canceló el plan que permitía a los artistas independientes subir música propia por su cuenta.

 

Fuente: djmagla.com

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: