‘Someone New’, un gran trabajo entre Raiden y Thomas Gold

Los dos productores se han unido para crear una joya del progressive con este ‘Someone New’ para Protocol Recordings justo en la llegada del verano

Someone New‘ llega en el momento perfecto, con la llegada del verano. Pudimos disfrutar de este nuevo track entre Raiden y Thomas Gold en Ultra Korea 2019, donde además, el coreano nos explicó que fue todo un honor trabajar junto al alemán y hacerlo para Protocol Recordings. Y no solo disfrutamos de este trabajo, sino que el público lo recibió de gran manera y es seguro que lo escucharemos durante el verano en los diferentes festivales. ‘Someone New’ lo merece.

Se trata del primer single de Raiden en este 2019 después de un gran 2018, ya que nos dijo que había estado trabajando en otros proyectos. Por lo que respecta a Thomas Gold, es el tercer trabajo que lanza a través del sello de Nicky Romero. El track mezcla bien los estilos de ambos productores, ese groove que siempre aporta Raiden y la melodía de Thomas Gold. Es una producción llena de energía que nos hará vibrar y saltar en la pista. Disfrutad de este ‘Someone New‘ a continuación y comentadnos qué os parece.

fuente: edmred.com



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: