SKRILLEX COLABORÓ CON NIK ROOS DE NOISIA PARA UNA SERIE ANIME

El joven productor creó el tema de la serie Obsolete junto a una de sus principales influencias.

Skrillex y Nik Roos de Noisia produjeron el tema musical de Obsolete, la serie original de Youtube de anime mecha, una variante de la ciencia ficción que tiene el vasto mundo de los cómics japoneses.

Los experimentados productores presentan una melodía inspirada en el anime, agregando su propio toque individual en las percusiones, el bajo y los sintes metálicos.

La serie trata sobre extraterrestres que visitan la Tierra e intercambian «Exoframes» por toneladas de piedra caliza. Los «Exoframes» son super robots que pueden comunicarse telepáticamente con sus pilotos, algo que cambia el mundo a medida que la guerra hunde a la tierra en un caos violento.

Es interesante recorrer la historia de esta pareja de productores, ya que Skrillex atribuye su introducción en la música electrónica a Nik y Noisia, con el icónico grupo jugando un papel fundamental en los comienzos de un joven Sonny Moore lleno de ideas y entusiasmo.

A fines del año pasado, Skrillex lanzó la canción para el videojuego Kingdom Hearts 3, «Face My Fears«, con el cantante y compositor japonés-estadounidense, Hikaru Utada.

El joven productor ha sido nominado a los premios Grammy junto a Boys Noize por su canción «Midnight Hour«, junto al rapero Ty Dolla $ign.

Fuente: djmagla.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: