Showtek y Sultan + Shepard han lanzado su nueva colaboración

Con el verano a la vuelta de la esquina, los hermanos Showtek y el dúo Sultan + Shepard se unieron para crear “Way We Used 2”. Una melodía que promete ser un hit para este verano.

Tras su colaboración a principios de este año en Armada MusicShowtek y Sultan + Shepard se unió de nuevo para un increíble nuevo disco llamado «Way We Used 2». El soltero se publicará en el sello SKINK Records de Showtek, que se fundó en 2013 y desde el lanzamiento de varios singles y EPs de múltiples artistas.

Los hermanos Janssen, alias Showtek, no son ajenos al éxito general. Habiendo trabajado en la industria por más de 10 años, el dúo trabajó con algunos de los más grandes nombres del genero dance y recibió múltiples premios de oro y platino en el proceso. Para nombrar unos pocos; Bad, Believer, Natural Blues Booyah. A lo largo de los años Showtek trabajó con algunos de los actos más importantes del mundo, incluidos Tiësto, Hardwell, David Guetta, Moby Major Lazer.

Sultan + Shepard también están familiarizados con el éxito general, con Gangster Trippin , Almost Home Walls (7.7M streams) dejaron su huella dentro de la industria. El dúo también trabajó con top-of-the-line artistas como Tiësto, Fatboy Slim, Dillon Francis Fedde Le Grand. Si eso no fuera suficiente, también son conocidos por hacer remixes para grandes artistas pop como Coldplay, Ed. Sheeran, Lady Gaga y Madonna.

Showtek Sultan + Shepard regresan, ya que han estado trabajando juntos en la música desde 2014, cuando co-escribieron su exitoso single “Bad” junto a David Guetta y Vassy que fue platino varias veces.

“Way We Used 2” combina los sonidos energéticos y característicos de Showtek con el enfoque creativo y envolvente de Sultan + Shepard. La canción te lleva en un cálido viaje nostálgico, dejándote con un fuerte deseo más.  “Way We Used 2”  ya está disponible SKINK Records.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: