Showtek debutará con Skins Records durante el ADE

La impresión Skink de Showtek exhibirá sus sonidos EDM durante el Amsterdam Dance Event de este año, que tendrá lugar en el Club Maia, el viernes 18 de octubre.

El dúo innovador se unirá al artista holandés Sidney Samson, mejor conocido por el éxito de 2009 «Riverside» y Bassjackers, un dúo que tiene más de 2.1 millones de oyentes mensuales de Spotify y videos de YouTube con 10-90 millones de visitas. El DJ francés Steve Walls, recién llegado de la caída del récord de trampas «Bushi«, y el artista belga Linka también serán parte de ello.

El anuncio coincide con el relanzamiento de Skink Radio, un podcast semanal dedicado a mostrar la variedad de talentos firmados en la etiqueta. La sesión de una hora será organizada por Showtek y a menudo presentará una mezcla de invitados de otros artistas de Skink.

Con el lanzamiento de música que viene a los límites desde 2013, Skink comenzó con el éxito de Showtek, ‘We Like To Party’, un sencillo que ha acumulado 101 millones de éxitos de YouTube hasta la fecha, antes de lanzar más canciones de una gran cantidad de artistas venerados, incluidos David Guetta y MobyMajor Lazer, Quintino  y MAKJ. Recientemente, el sello ha lanzado música de Steve Walls y Linka y Mondello’G, entre otros, ya que continúa proporcionando una plataforma para talentos prometedores para mostrar sus sonidos.

Con algunos de los nombres más emocionantes del mundo de la música electrónica, el escaparate de Skink Records en el ADE promete ser una de las fiestas destacadas del evento.

 

Fuente: electronicamx.net



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: