¡Se terminó el año! Armin van Buuren presenta ‘A State Of Trance Year Mix 2019’

Un año para nunca olvidar. Esas palabras tienen una cierta verdad para los fanáticos de Armin van Buuren Trance de todo el mundo.

Con una transmisión de ocho horas de A State Of Trance durante el Amsterdam Dance Event, eventos con entradas agotadas en Utrecht, Madrid, Kiev, Miami, México, Bay Area y Tomorrowland para celebrar el episodio 900 con decenas de miles de personas en cada ubicación, y el lanzamiento de dos álbumes del propio Armin van Buuren(‘Balance’ y ‘Moons Of Jupiter’ bajo su alias GAIA), el año de 2019 logró superar todas las expectativas. Seguramente mejorará aún más con el esperado lanzamiento de su «A State Of Trance Year Mix 2019».

Por decimosexta vez consecutiva, Armin van Buuren se encerró en el estudio para seleccionar las pistas correctas para este álbum de mezcla. Basado en la clasificación de la votación Tune Of The Year, así como en algunos de los favoritos personales de Armin van Buuren, el álbum de mezclas presenta más de un centenar de pistas fenomenales de los verdaderos creadores de sabores de la música de Trance, incluida la pista de Gouryella de Ferry Corsten ‘Surga’, Andrew Bayer’s ‘ Magiktek ‘,’ Serenity ‘de Roman Messer,’ Near The End ‘de Chris Schweizer,’ Lighter Than Air ‘de MaRLo & Feenixpawl, y muchos más.

State Of Trance Year Mix refleja la evolución de la escena y todos los momentos emocionantes que ha traído a los fanáticos de todo el mundo. Y a juzgar por la magnitud de la lista de canciones de este álbum mixto, la música Trance es más grande y mejor que nunca.

Disfrutala a continuación:

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: