Richard Durand y Ben Gold colaboran por primera vez en ‘A Thousand Times’

A pesar de su larga trayectoria en la escena de la música trance, Ben Gold y Richard Durand nunca habían unido sus fuerzas hasta ahora con ‘A Thousand Times’

Ben Gold y Richard Durand se han juntado por primera vez en un estudio dando como resultado un trocito de magia colaborativa con ‘A Thousand Times’, volviendo al clásico sonido de la música Trance y con una melodía vertiginosa de esas que tocan el alma, con la intención de hacer que los oyentes quieran volver a escucharla una y otra vez, o mil veces, de ahí surge el título de esta colaboración.

Dice Ben Gold: “Nos encontramos en el estudio de ASOT durante la cuenta regresiva de TOTY en 2018. Estábamos celebrando nuestras canciones haciendo el Top 20 y comenzamos a hablar sobre lo que nos gustaba y lo que no en la música de Trance actual. Simplemente hizo clic y organizamos una sesión de estudio para aprovechar al máximo esa conexión. Tal vez no sea la colaboración más obvia, pero es una verdadera combinación 50/50 que toma lo mejor de nuestros dos sonidos y los fusiona en una producción“.

Richard Durand: “Nos conocimos en Australia de gira en 2011. Siempre es bueno ver a Ben en el camino; nos llevamos bien y nos respetamos la música de cada uno. Como ahora vivimos a 10 minutos el uno del otro, fue muy fácil configurar algunas sesiones de estudio. Comenzamos con una hermosa melodía que dijimos que podíamos escuchar mil veces (A Thousand Times) y de ahí proviene el título. Esta colaboración ha sido un punto culminante en mis sets durante los últimos meses; ¡No puedo imaginar un set sin ella!”.

‘A Thousand Times’ pertenece a la segunda serie de álbumes “Sound Advice” de Ben Gold, y ya está disponible a través de Armada Music en todas las plataformas de streaming. Escúchalo a continuación:

Fuente: edmred.com



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: