NOCHE DE DJS EN EL MUSEO DE ARTE MODERNO DE BUENOS AIRES

Se viene un nuevo encuentro en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Bajo el marco dela fiesta ¡B.U.M!, habrá programación de parte de los curadores musicales del Museo, Jorge Haro y Leandro Frías y de otras disciplinas como el Cine y las Artes Visuales.

Se viene una fiesta diferente con contenido refinado, entrada libre y gratuita desde las ocho de la noche hasta las dos de la mañana. Será un momento interesante donde la cultura de club que más nos gusta se mete de lleno en terrenos de amplio contenido cultural como el reconocido museo.

Acompañando la experiencia, estarán presentes los DJs Dany Nijensohn y Violett. El primero, en claves pop electrónico, y la DJ argentina, representando al underground con sus tonos del mundo del techno y el house.

El evento será gratuito y los accesos estarán determinados por orden de llegada. Será fundamental llegar temprano. Si queres saber más, ingresá al evento en Facebook.

Mirá el programa completo:

20:00 a 22:00
Pantalla abierta a cargo de AREA (Asociación de Realizadores Audiovisuales Experimentales) Producciones audiovisuales disonantes, sin orden fijo, con una estructura anárquica de proyección. Curadores El Cine es Otra Cosa: Gabriela Golder, Andrés Denegri.
22:00 a 00:00Dany Nijensohn (residente)
00:00 a 2:00Violett
Escuchar [Sonidos visuales] ofrece electrónica bailable de espíritu tecno y sonido club hifi, con la integración de visuales del ciclo El cine es otra cosa a cargo de Federico Lamas. Curadores: Jorge Haro, Leandro Frías.

22:00 a 01:00
Zoe Di Rienzo – Peluca Oral
Artista invitado: Emilio Bianchic
Instalación/Performance
Programación especial a cargo de Curaduría de exposiciones del Moderno: Carla Barbero, Javier Villa, Laura Hakel, Marcos Krämer

Fuente: djmagla.com



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: