Ha publicado la primera parte de ‘Redefine’, su mini documental y además, Nicky Romero también ha lanzado el videoclip de su último éxito

Nicky Romero está de estreno con ‘Redefine‘. Tras el lanzamiento de su último éxito la pasada semana llamado ‘Love You Forever‘ junto a Sam Martin, ahora llega el videoclip de dicho track. Y no solo eso, lo más importante de sus estrenos es el mini documental que ha sido estrenado hoy mismo. El capitán de Protocol Recordings ha grabado un mini documental que se publicará en tres partes.

La primera, la que ya podemos disfrutar, trata sobre los inicios de su carrera. La segunda habla sobre el presente del dj y, por último, en la tercera nos cuenta cosas sobre su futuro. En estos vídeos, además, podremos conocer más a fondo a Nicky Romero y también habla de la evolución de su sonido, algo que ha creado controversía en sus fans en algunos momentos.

Lleva por título ‘Redefine‘, que a su vez es el nombre del tour que ahora mismo está llevando a cabo. En este tour, Nicky ha viajado por todo el mundo y lo acabará el próximo Octubre con su fiesta Protocol durante el ADE. De hecho, además de en Ibiza, en este tour lo hemos tenido por España en A Summer Story y lo tendremos también en Medusa Sunbeach Festival.