NETFLIX CREÓ “SOUNDTRACK”, NUEVA SERIE QUE GIRA EN TORNO A LA MÚSICA

Netflix se ha convertido en un faro a la hora de buscar series originales de buena calidad. El gigante del streaming se ha ganado un lugar y ha estado apostando a diferentes temáticas en los últimos años. Ahora, un nuevo drama nos ilusiona a todos. “Soundtrack” contará una serie de historias de amor relacionas con la música, ubicada en Los Ángeles.

 

“Cada canción es una canción de amor”, asegura el nuevo espectáculo: “El amor, la pérdida y la suerte transformadora se entrecruzan en esta serie musical sobre dos artistas con dificultades que experimentan la vida a todo volumen en Los Ángeles».

El programa incluirá la participación de talentos musicales como Etta James, Lauryn Hill, Joni Mitchell, Bonnie Raitt, Dolly Parton, The Weeknd y Bruno Mars. El tráiler propone entender de qué manera la música puede transformar la vida de quienes nos rodean.

La serie «Soundtrack» se estrenará el 18 de diciembre en Netflix. Es una excelente manera de demostrar el impacto de la música y la forma en que se incorpora a nuestras vidas.

Fuente: djmagla.com


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: