‘Moyoni’ llega desde dentro del corazón de Vini Vic

El tema que servía como intro para los sets de Vini Vici durante todo el verano ha sido publicado bajo el titulo de ‘Moyoni’

A ‘Moyoni‘ la conocimos en Tomorrowland el pasado verano. Vini Vici la presentaba en la intro de su set y desde entonces se ganó nuestros corazones. Tan bien ha funcionado hasta ahora que incluso Armin van Buuren la utilizó también como intro en su set del AMF. El tema, tras varios meses de espera, ha visto la luz a través del sello Smash the House.

Moyoni‘ llega con gran fuerza y, como ya es costumbre y de hecho algo característico de Vini Vici, con una letra que no entendemos, como ya hicieran, por ejemplo, con ‘Great Spirit’. No entendemos a menos que alguien hable Swahili, que no es nuestro caso. Pero sí sabemos que el significado de ‘Moyoni’ es referido a ‘dentro del corazón’.

En cuanto a la producción, Vini Vici vuelven a trabajar junto a Jean Marie, como ya hicieran en ‘Gaia’ y fusionan el psy trance de ambos para tener un gran resultado. También hay otro nombre conocido para los fans del duo israelí como es Hilight Tribe, presente en varios trabajos de ellos, que aporta su trance al track. Aquí os dejamos ‘Moyoni’, una canción que ya habéis escuchado antes y que por fin la tenemos entre nosotros.

Fuente: edmred.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: