¡Martin Garrix vuelve al escenario con un gran espectáculo!

Después de desgarrarse todos los ligamentos en su tobillo derecho y someterse a una cirugía inmediata, ¡Martin Garrix está oficialmente de regreso!

El 4 de julio comenzó su 5ta residencia en Ushuaïa Ibiza con un set electrizante. Miles de invitados de todo el mundo se reunieron para presenciar una actuación que, a pesar de que Garrix estaba usando un aparato ortopédico para la pierna, estaba lleno de su insana energía y alegría contagiosa. Seguido de espectáculos igualmente grandiosos en el Festival Sensommar en Suecia y en el Festival de la Plaza Principal en Francia, es seguro decir que Garrix está oficialmente de regreso y listo para rockear el resto del verano.

«Estoy encantado de estar de vuelta en el escenario. Fue devastador tener que cancelar shows y decepcionar a mis fans, pero no tenía otra opción. Afortunadamente, todo salió muy bien con la cirugía y la recuperación inicial. Todavía tengo un largo camino de recuperación por delante, pero estoy muy feliz de poder continuar esto mientras hago mis shows. Nada me hace más feliz que estar en el escenario y actuar para todos, así que no puedo esperar a verlos a todos muy pronto, y gracias por los miles y miles de buenos deseos. ¡Ustedes me hicieron pasar por esto!»

-Martin Garrix

 

Fuente: electronicamx.net

 

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: