Martin Garrix regresará por 5a ocasión al ADE

Este año, durante el ADEMartin Garrix presentará su exitoso programa para todas las edades y sobre todo para mayores de 18 años, en el RAI una vez más. Estos espectáculos marcarán el quinto aniversario de las exposiciones individuales de Garrix durante el ADE.

Estos shows, que se venderán rápidamente todos los años, serán la única oportunidad de ver a Garrix en vivo durante el ADE en 2019. Estrenando su show en vivo «ANIMA» el año pasado, no es nada más que espectacular. Con una producción completamente nueva que incluye imágenes impresionantes en la fabricación de este año, Garrix está listo para sorprender al público una vez más.

El evento del viernes será un espectáculo para mayores de 18 años, seguido de un espectáculo para todas las edades el sábado, especialmente para los fanáticos más jóvenes. «Mis espectáculos durante el ADE siempre han sido un punto culminante de mi año. Es muy especial actuar en mi país de origen, incluido un espectáculo para todos mis fanáticos más jóvenes. No puedo esperar bailar con todos y hacer de estos shows los mejores», dice Garrix.

Las entradas para los espectáculos de este año estarán a la venta el lunes 1 de julio a las 10AM en www.martingarrixade.com.

Fuente: electronicamx.net



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: