Martin Garrix celebra su regreso con su nuevo track

Martin Garrix ha lanzado su nueva canción «These Are The Times», con la voz de JRM. Estrenada durante el primer show de su quinta residencia en Ushuaïa la semana pasada, la pista hizo que la multitud se volviera loca, anticipando de inmediato su lanzamiento.

La pista está llena de sonidos nuevos y refrescantes de JRM.  El video musical que lo acompaña, junto con la música AX, celebra uno de los momentos más íntimos y reconocibles de la música: compartir auriculares. El mensaje del video es acercar a la gente, para lo cual también se inició una competencia de fanáticos. Se pidió a los fanáticos que enviaran su propio momento de compartir auriculares para tener la oportunidad de aparecer en el video musical. El movimiento continuará en TikTok con el desafío #movesyoucloser, llamando a los fanáticos a subir videos de ellos mismos compartiendo auriculares de la manera más creativa. Garrix y AX se unieron antes en el lanzamiento de su canción «Burn Out» con Justin Mylo.

Con Summer Days todavía en las listas de éxitos y una temporada de verano completa con su residencia semanal en Ushuaïa Ibiza, así como las actuaciones en Tomorrowland, Lollapalooza París, el Festival de Fuji Rock y el Festival de Sziget, entre muchos otros, Garrix demuestra que es imparable.

Escúchala aquí: http://stmpd.co/MGTATPR

 

Fuente: electronicamx.net

 

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: