¿Los Backstreet Boys, de gira?

El grupo de pop estadounidense Backstreet Boys dará conciertos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Uruguay entre febrero y marzo próximos como parte de su gira “DNA World Tour”.

“Backstreet Boys llegarán a América Latina con su exitoso ‘DNA World Tour’, la mayor gira de shows del grupo en 18 años. Después de haber agotado espectáculos en toda Europa y Norteamérica, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil”, detallaron los organizadores en un comunicado.

El tour de la banda de Orlando por América Latina comenzará el 21 de febrero de 2020 en Ciudad de México y continuará el 24 en Monterrey y el 26 en Guadalajara, agregó la información.

El 28 de febrero, el quinteto se presentará en San José y un día después estará en Bogotá, ciudad en la que se presentará por primera vez en el Movistar Arena.

La gira seguirá el 4 de marzo en Santiago, el 7 en Buenos Aires y el 8 en Montevideo.

La última escala del periplo por Latinoamérica del grupo estadounidense será Brasil, donde se presentará el 11 de marzo en Uberlandia, el 13 en Río de Janeiro y el 15 en Sao Paulo.

Durante este tour, la agrupación está promocionando su décimo álbum de estudio: “DNA”, que fue lanzado en enero pasado por RCA Records y del que hace parte el sencillo “Don’t go breaking my heart”, que cuenta con más de 48 millones de reproducciones en Youtube.

Fuente: kissfm.es



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: