¿Llegó el fin de Swedish House Mafia?

La reunión de Swedish House Mafia tuvo algunos problemas importantes la semana pasada.

Primero, Ingrosso no se presentó en XS Las Vegas y recientemente, SHM canceló su set para Ultra Korea en el último minuto. Junto con el rumor de más cancelaciones, la pregunta que todos hacen es qué está pasando exactamente con Swedish House Mafia.

¿Swedish House Mafia firmó un acuerdo exclusivo con Live Nation?

Se está citando un problema de visa para Ingrosso, como la razón por la cual XS & Ultra Korea sus presentaciones fueron canceladas. Pero según un artículo de DJ MAG Alemania, puede haber más en la historia de lo que parece.

El artículo alega que el súper grupo ha firmado un acuerdo exclusivo con Live Nation para una visita al estadio. La acusación es que Live Nation se apoyará en el trío para cancelar cualquier participación en el festival que no beneficie a Live Nation directa o indirectamente. El artículo también indica que pueden ocurrir más cancelaciones de festivales para hacer espacio para el recorrido del estadio, entre otras cosas. Tome esto como un grano de sal, porque actualmente no hay ninguna indicación de que ningún otro programa esté en riesgo.

¿Un nuevo conflicto interno?

En el mismo artículo de DJ MAG Alemania se menciona una especie de nuevo conflicto entre los tres miembros. Ingrosso no se presentó en Las Vegas por el motivo que sea, por lo que Angello y Axwell se niegan a presentarse a Korea como retribución. ¿A alguien le dan flashbacks del año 2013? Esto es un poco incómodo teniendo en cuenta que acaban de volver a estar juntos después de tantos años. Sin embargo, sí nos aseguran que SHM no se romperá (nuevamente). El artículo dice directamente:

«Los ans no tienen que preocuparse por un final prematuro de Swedish House Mafia. Los rumores acerca de las disputas renovadas entre los tres aún continúan. Según las fuentes bien informadas, el pago de los suecos es de alrededor de 1.000.000 de euros, lo que equivale a 280.000 euros por miembro  luego de la deducción de costos adicionales. Por ese dinero, puedes detener muchas disputas «.

¿Desacuerdo sobre el diseño de escenarios y la marca?

Internet, por supuesto, ha estado haciendo su propia excavación. Los descubrimientos en Reddit y el foro de Axwell tienen una idea diferente acerca de Ultra Korea. Afirman que la cancelación de Ultra Korea provino de un desacuerdo en el escenario entre la administración de SHM y los organizadores de Ultra Korea. Como saben, la gira de la reunión ha utilizado una configuración de escenario muy icónica, que en realidad se vio por primera vez en Ultra Miami en 2018. Las 3 grandes paredes de LED con la plataforma de DJ y los 3 círculos de arriba. Quizás recuerdes que Ultra Miami dieron a conocer su propio logotipo y otras características del escenario para dejar que el trío hiciera lo suyo.

Corre el rumor de que SHM tenía requisitos específicos similares para la Ulta Korea y se negaron a actuar cuando el escenario no se cumplió totalmente. Si esto es cierto, es seguro que dejará un mal sabor en la boca de los fanáticos, ya que Ultra había comprometido claramente al trío como headliner del festival. Ninguno de estos terminó siendo utilizado todo el fin de semana. La gran pantalla sólida en la parte de atrás era exactamente igual a la de sus shows en la arena. Esto dio como resultado que Ultra ofreciera reembolsos completos para los titulares de pases de un día y reembolsos de 1 día para los titulares de pases de 3 días.

La línea de fondo:

La conclusión es que se están diciendo muchas cosas y no hay mucha confirmación de nada. No ha habido noticias de Live Nation o de los chicos acerca de su tour. Lo mismo ocurre en conjunto con Ultra Korea, todo lo que tenemos es que se canceló debido a «circunstancias imprevistas«. En lo que respecta al conflicto renovado entre los chicos, el tiempo lo dirá.

En última instancia, de todas las cancelaciones y disputas del show, los que pierden son los fanáticos. Los mismos fanáticos que gastaron $ 80 por una camisa blanca lisa con una fecha escrita en ella, los mismos fanáticos que gastan miles de dólares con la esperanza de ver a su grupo favorito en vivo. El próximo show de SHM planeado es en Tinderbox Festival en Dinamarca el 26 de junio. No ha habido ninguna declaración concreta del equipo de Swedish House Mafia, así que mantnte al tanto para conocer más detalles.

Fuente: EDMTUNES.

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: