La residencia de Martin Garrix en Ushuaïa Ibiza comenzó de una manera increíble

La quinta residencia de Martin Garrix en Ushuaïa Ibiza ha tenido un comienzo sensacional después de una apertura increíble ayer por la noche. Miles de invitados de todo el mundo se dieron cita para presenciar una actuación fenomenal del legendario holandés.

Un diseño de escenario completamente nuevo se dio a conocer cuando PHI NIX inició la fiesta con su vibra contagiosa, antes de que los artistas favoritos de los fanáticos y STMPD RCRDS Matisse y Sadko, se presentaran en el escenario junto a la piscina.

Brooks, el DJ holandés, se unió a su familia de STMPD RCRDS ayer y fue seguido poco después por Nicky Romero, quien trajo sus vibraciones distintivas y eclécticas al escenario. Justo cuando el sol comenzó a ponerse, Martin Garrix regresó a la etapa de Ushuaïa, recibido por un grito de vítores mientras saludaba a una multitud completamente llena. No había una persona quieta en la audiencia mientras tocaba un catálogo imperdible de los favoritos de la música de baile y una colección de música recién lanzada lista para el club.

«Se sintió increíble estar de vuelta en el escenario de Ushuaïa y estoy ansioso por volver cada semana. Se siente como volver a casa y estoy muy emocionado», dice Martin Garrix.

La residencia semanal de Garrix se realizará todos los jueves hasta el 29 de agosto. Con el apoyo del dúo de alta energía Dubvision, el productor de platino Lost Frequencies y el artista de alto octanaje, Salvatore Ganacci, solo por nombrar algunos The Night League, el equipo detrás de Ushuaïa Ibiza se enorgullece de presentar otra residencia llena de codiciados Talento en el club # 1 al aire libre de la isla.

 

Fuente: electronicamx.net

 

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: