JORIS VOORN PUBLICÓ SU NUEVO TRACK “RYO” EN HONOR A SU HIJO

Después de que “Ringo”, la hermosa dedicación que Joris Voorn le hizo a su primer hijo, se convirtió en su producción más exitosa (con más de 20 millones de reproducciones en Spotify), el holandés presentó un nuevo capítulo en su tirada de homenajes. “Ryo” es su nuevo single, creado en honor a su hijo más pequeño, Ryoma.

“La naturaleza positiva y optimista de las melodías encaja muy bien con él”, explicó el DJ. “Creé las melodías jugando con mi nuevo sintetizador Prophet-6. La grabación estéreo de un minuto y medio del sintetizador se convirtió en la base de mi canción. Intenté retocar el patrón del sinte muchas veces pero no pude recrear el mismo sentimiento, así que tuve que usar esa primera grabación para hacer la versión final del tema.”

La producción del holandés tiene todos los condimentos que podemos esperar en una de sus producciones, con emociones brotando por todos lados.

Junto a este, también se hizo presente el track “Noa”, una pieza con tintes ambient para escuchar en casa. Ambas ya están disponibles y las puedes escuchar aquí debajo:

 


Fuente: djmagla.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: