Tras una etapa de incertidumbre, Headhunterz nos sorprende con una canción cuya calidad por fin está a la altura de su nombre, “Orange Heart”.

Dicen que quien tiene sangre de dragón muere con sangre de dragón y que quien tiene un corazón de color naranja, lo mantendrá para siempre. En otras palabras que a quien le gusta el hardstyle le gustará eternamente. Una vez más, Headhunterz, uno de los máximos representantes del género, vuelve a escribir uno de los capítulos de su historia de idas y venidas. Desde que volvió a la música hard dance, sus formas a la hora de producir, han dejado muchas dudas, dando la sensación de un productor que perdía la identidad en favor de corrientes y modas. Sin embargo, en el pasado End Show del sábado de Defqon.1sonó su última producción, “Orange Heart”, que nos da crédito para pensar que el verdadero Headdy sigue ahí.

En este reciente trabajo, volvemos a encontrar esos patrones que hacen grande a este artista. Unas vocales con mensaje y sobre todo muy motivadoras, acompañan a unas melodías una vez más con un alto tono épico. El mensaje del que hablamos relata lo que se conoce como el corazón naranja del amante del hardstyle, además de las comparaciones con la sangre de dragón, que viene a decir lo mismo. Si a ello le sumamos unos sonidos con personalidad y además, los fuegos y la iluminación del escenario del Defqon.1 durante el End Show, podemos decir que Headhunterz nos volvió a emocionar.

Sin embargo, por mucho que este track nos recuerde al Headhunterz de siempre, las dudas siguen ahí. Pudimos escuchar los primeros acordes del mismo en un vídeo realizado por el propio Willem lanzado en agosto del año pasado, llamado “This is what Hardstyle Means To me”. Por consecuencia la pregunta es ¿Puede Headhunterz seguir produciendo temas así o es simplemente un reflejo del pasado? Mientras tanto, disfrutemos de este “Orange Heart”.