Harry Potter regresa a Portugal

Harry Potter vuelve a estar de actualidad en Portugal a través de una nueva serie filatélica que permitirá a los nostálgicos adquirir hasta ocho sellos dedicados a los protagonistas -y antagonistas- principales de esta historia fantástica.

Potter (que sale a la venta por 0,70 euros) y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, así como el villano Lord Voldemort (0,91 euros) conforman la primera emisión de esta colección de Correios de Portugal (CTT).

El paquete se completa con otro bloque de cuatro personajes más, todos ellos profesores de la famosa escuela de magia Hogwarts: Albus Dumbledore, Minerva McGonagall, Severus Snape y Rubeus Hagrid por un precio de 0,5 euros.

“Todos necesitamos magia en nuestras vidas”, ha dicho Correios de Portugal en el comunicado en el que han anunciado la iniciativa, que pone a la venta 130.000 ejemplaresde los principales protagonistas y 50.000 ejemplares en el caso de los sellos dedicados a los profesores.

Más allá de los personajes, la nostalgia filatélica llega también a las casas de Hogwarts -Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw- también disponibles en un formato de sello que permite ser personalizado y que tiene un precio de 2,04 euros cada uno.

Redacción (EFE)

 

Fuente: kissfm.es

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: