¿Hardwell regresará para UMF 2020?

Es evidente que la gran huella  de tendrá lugar en uno de los festivales más reconocidos a nivel mundial, Este sello se hará cargo del escenario de radio de para festejar su décimo aniversario.

En una declaración hecha por Revealed Recordings y confirmada por los organizadores del evento, afirmó estar listo para tomar el UMF Radio Stage con lo que seguramente será un elenco de grandes estrellas.

Revealed Recordings fue fundada por famoso DJ Hardwell en el año 2010 y ha desempeñado un papel importante en las carreras de diversos artistas de grandes salas y electro house. W&W, Afrojack, KSHMR, MAKJ y 3LAU son parte de esta gran discografía y estos son solo para empezar.

Como una de las firmas más importantes en la música pop dance, Revealed Recordings tiene la experiencia para poder realizar un gran line up y sobre todo de primer nivel. Al momento de escribir, quién exactamente tocará en el lugar aun no está confirmado, por lo que nos podemos preguntar si Hardwell tendrá una aparición en ello.

Por otra parte, Hardwell anunció que tomaría un descanso indefinido de su gira a fines de 2018. Desde entonces, no necesariamente ha dejado de ser parte del público, ya que continúa en el escena de la música, pero no ha realizado ningún programa nuevo.

Si bien aún no hay confirmación si Hardwell tocará para el gran público de UMF 2020 aunque sabemos que es el lugar perfecto para volver a empezar.

 

Fuente: electronicamx.net

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: