¡Hardwell reapareció!

MIAMI, FL - MARCH 18: DJ Afrojack and Hardwell perform at Y100 IHeart Media Lounge at W Hotel on March 18, 2016 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)

Un B2B causó gran emoción entre los asistentes durante este fin de semana.

Recordemos que el año pasado una de las leyendas en la escena de la música electrónica Robbert Van de Corput mejor conocido como Hardwell, anunció una pausa indefinida en sus presentaciones, ya que su faceta como DJ le consumía demasiada energía. Dejándolo sin espacio ni tiempo para él mismo, declaró que ese tiempo sólo estaría trabajando en crear nueva música. El último show en donde se presentó fue hace un año, en el Amsterdam Dance Event.

Sin embargo, en la presentación de Afrojack el sábado pasado en “Breda Live”,  un festival que se realiza en la misma ciudad natal de HardwellAfrojack sorprendió a todo el público, pues invito a uno de sus mejores amigos, Hardwell, tocando en un B2B en su set, lo que ocasionó una gran emoción en todos los asistentes, pues nadie se veía venir este inesperado hecho.

El sello discográfico de HardwellRevealed Recordings, publicó un video de los dos en el escenario en Breda Live, provocando que los fans de Hardwell acudieron a las redes sociales después de la actuación para expresar su alegría por la sorpresa.

Esperemos a que muy pronto Hardwell confirme su regreso a los escenarios.

 

Fuente: electronicamx.net



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: