GIUSEPPE OTTAVIANI ANUNCIÓ LA SALIDA DE SU ÁLBUM “EVOLVER”

El italiano Giuseppe Ottaviani es un verdadero titán del trance, siempre entregando piezas de una construcción sorprendente. Esta vez, confirmó la llegada de su cuarto álbum de estudio y sus fanáticos no podrían estar más contentos. Se trata de “Evolver”; una pieza que cuenta con 17 canciones originales del mismísimo Ottaviani y que verá la luz el próximo 19 de julio. La salida de “Evolver” tendrá lugar en Black Hole Recordings, uno de los sellos que lo ha apoyado desde siempre.

El comunicado de prensa asegura que este nuevo trabajo nace de la reciprocidad que el artista ha estado explorando en sus shows G.O. Live 2.0, con las posibilidades y la cercanía con el público que le ofrecen este tipo de presentaciones.

“Para mí, pensar en la audiencia en la ecuación de hacer música tiene mucho sentido. En primer lugar, aparte de tener la capacidad de hacer música, puede ser lo mejor que haga un artista. Nadie te va a dar notas más claras o comentarios más honestos sobre tu música que la audiencia”, explicó el productor.

El álbum ve al italiano volver a sus orígenes instrumentales, sin vocales para asistir sus melodías. Muchos de los tracks incluídos están dedicados a shows que ha realizado en el último tiempo, grabados luego de noches exitosas en partes específicas del mundo.

Puedes reservar el álbum antes de su salida en el siguiente link.

Tracklist:

01. Time Shift
02. Belasco
03. Another Day In L.A.
04. Empty World
05. Ciudad De México
06. Soundbar
07. Alto
08. Raven
09. Tranceland
10. 8K
11. Colours
12. Have A Nice Trip
13. Follow The White Rabbit
14. Pluto4
15. Operator
16. Panama
17. Sand Castle

 

Fuente: djmagla.com



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: