FSOE PUBLICA EL ÁLBUM DE ESTUDIO DE AHMED ROMEL

Inspirado desde temprana edad por leyendas del trance como Ferry Corsten y Armin van Buuren, Ahmed Romel comenzó su viaje por el mundo de la producción musical por el año 2011. Con un estilo que ha evolucionado a lo largo de los años, Romel presenta una mezcla ecléctica de sonidos, desde el trance más fuerte hasta ritmos melódicos que bordean el techno, parándose ante la escena con una propuesta más que interesante.

Los genios del trance, Aly & Fila, supieron reconocer su talento y lo ficharon hace algunos años. Ahora, llegó el momento cúlmine de su carrera con la salida de “Ruya”, una pieza de larga duración con 16 canciones que expone su habilidad en el estudio.

“Ruya” se trata de un cuerpo de trabajo a pura melodía, donde el propio Romel se las arregló para imprimir su característico sonido junto a una interesante variedad de talentosos productores y vocalistas como Hazem Beltagui, Driftmoon, Reverie, Aisling Jarvis y Roxanne Emery.

Aly & Fila está pronto a lanzar su nuevo álbum de estudio  y ya publicó varios cortes del disco, incluídos “Sands of Time” y “Breathe”.

 

Escucha “Ruya” aquí debajo:

Fuente: djmagla.com



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: