EL PUERTORRIQUEÑO CALI LANAUZE LANZÓ NUEVO EP EN ECHOLETTE MUSIC

Seis producciones originales del joven productor en el sello de Francesca Lombardo.

Dueño del sello Opulence Records, este joven oriundo de la tierra caribeña ha estado sumando fanáticos en los últimos años con producciones que han aterrizado en grandes plataformas. De San Juan al mundo, se ha presentado en espacios de la elite internacional y su sello ha recibido música de artistas como Martin Buttrich, Dan Ghenacia y Cristi Cons, entre muchos otros.

Ahora, el caribeño despliega su arsenal en la casa discográfica de Francesca Lombardo, Echolette Music. Son en total seis canciones de su autoría, en las que ahonda en las características de su sonido, con una mitad orientada a los sonidos del downtempo y otros tres con un sonido deep para la pista.
“Conocí a Francesca Lombardo hace unos seis años en Miami durante la WMC. Luego de conectar muy bien, le prometí que la iba a contratar en Puerto Rico y, a los meses, tuvo su primer sold out aquí en San Juan”, comentó el productor en Facebook. “Luego de que haberse convertido en una de las DJs favoritas de Puerto Rico, y de una relación hermosa con fiestas y b2bs, era un proceso natural lanzar música con ella.”

El latino aseguró que se trata “uno de sus proyectos más interesantes” al día de la fecha. Y se puede escuchar completo aquí debajo:

Fuente: djmagla.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: