¡El nuevo track de Tiësto!

Tiësto, ícono internacional y ganador de un Grammy, lanzó su nuevo sencillo «God Is A Dancer», una colaboración con la sensación pop británica Mabel a través de Casablanca.

God Is A Dancer» se centra en la melódica voz de  Mabel, el video oficial hace alarde de su destreza de baile como el acompañamiento visual perfecto para la canción.

“Trabajar en esta pista ha sido muy divertido. ¡Es una canción tan buena para sentirse bien que estoy emocionada de compartirla con todo el mundo! Mabel es un talento increíble, tiene una increíble voz y no pude pensar en nadie más perfecto para haber colaborado en este track», dice Tiësto.

«God Is A Dancer» sigue el reciente sencillo de Tiësto «Ritual«, una colaboración con Jonas Blue y la superestrella mundial Rita Ora que ha registrado más de 240 millones de reproducciones hasta la fecha. El sencillo del año pasado, «Jackie Chan» con Post Malone, Dzeko y Preme, recientemente superó la marca de los mil millones, ahora certificado con platino más de 50 veces en más de 20 países, incluidos el Reino Unido y los Estados Unidos.

¿Qué te parece lo nuevo de Tiësto?



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: