Concrete Paris podría dejar de funcionar en la plataforma flotante donde está ubicado

Una petición ha sido creada para ayudar a salvar el icónico espacio parisino llamado Concrete, el cual está enfrentando una posible clausura.

El club nocturno de la capital francesa está en medio de una disputa con la compañía que dirige la plataforma donde se encuentra ubicado el espacio, siendo esta última la que se negó a renovar el contrato de Concrete para este año, pidiéndole posteriormente que abandone su lugar a través de una notificación de desalojo en febrero.

Frédéric Hocquard de la alcaldía de París es uno de los principales defensores de Concrete y describe al club como “uno de los principales clubes que animan e iluminan la noche parisina”.

“En unos años, este lugar se va a convertir en el corazón de la música techno y en la resurrección de la noche de París. Este corazón no debe dejar de latir”, agregó Hocquard al respecto.

Concrete ha estado abierto desde el 2012 y tiene eventos planeados para junio. Han creado una petición en Change.org para mantenerlo en funcionamiento y todos podemos apoyarlo haciendo click aquí.

Concrete Paris es uno de los clubes franceses mejor ubicados en la lista del Top 100 Clubs que todos los años publica DJ Mag. ¿Se podrá salvar este espacio electrónico en la ciudad de las luces?

 

Fuente: djmagla.com

 

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: