Claptone y Justin Martin serán los encargados de elrow Sambowdromo do Brasil en Las Vega

«elrow», la marca de fiestas con mayores experiencias en el mundo, llevará el sabor de Brasil a Encore Beach Club en Wynn Las Vegas el 20 de julio con Sambowdromo do Brasil. La cuarta entrega de sus diez exclusivos recientemente anunciados y con residencia de un mes.

A la cabeza del line up, se encuentran Claptone, el DJ y productor alemán enmascarado que acaba de lanzar The Masquerade, su residencia inmersiva en Pacha Ibiza, y Justin Martin, cofundador del irreverente colectivo Dirtybird de San Francisco, cuyos propios campamentos se han hecho notorios en el circuito del festival.

También en el line up están los DJs residentes de Elrow De La Swing y Bastian Bux. Juntos, realizarán la banda sonora de la celebración con una mezcla de espíritu libre y genérico, acompañada de ritmos brasileños con un poco de ritmos selváticos, samba electrónica y una dosis adicional de batucada.

Justo cuando pensabas que en el verano no podía hacer más calor, Sambowdromo combina el hedonismo descarado de Ibiza con el frenesí místico de Brasil, creando una libertina fiesta como ninguna otra.

Inspirado en el Carnaval de Brasil, Sambódromo transporta a los locos personajes de Elrow a una salvaje fiesta callejera brasileña en medio de la jungla. Imagínese a los asistentes que estarán perdidos en una aventura tropical a kilómetros de la civilización, entre carrozas de carnaval, grupos de bailarines de samba e incluso algunos habitantes de la jungla, que son  amantes de la diversión, vestidos con sus atuendos más vibrantes.

Tras el éxito total de la residencia en Nueva York de Elrow, sus ediciones en Miami durante Miami Music Week, y su segunda edición en Las Vegas durante el Art of the Wild en Encore Beach Club, la residencia en Elrow en Las Vegas es un progreso natural para la marca.

Desde su debut en Estados Unidos en Nueva York en 2016, que atrajo a 800 asistentes, elrow ha ido ampliando su presencia en los Estados Unidos, convirtiéndose en un evento que atrae a más de 5,000 asistentes a lugares como Avant Gardner de Nueva York.

elrow ha tomado al mundo con los entornos más salvajes y más divertidos de sus espectáculos. Un factor enorme en su meteórico crecimiento fue desde un pequeño partido español con sede en Barcelona, llegando a una potencia mundial del entretenimiento que ahora ha ganado más de 80 ciudades en 6 continentes con residencias mundiales. Sus pares de estilo de fiesta inolvidables elaboran la producción y los personajes de carácter interactivo con la mejor música electrónica, estableciendo a elrow como una fuerza global para las fiestas, inspiradas en el circo que se han vendido en minutos.

La residencia de elrow en Las Vegas marca la primera vez que se anuncia una residencia sin vínculos con ninguna formación específica de artistas, un testimonio del poder de la marca “Elrow.” Con la popularidad del evento se ha convertido en algo  histórico, ahora es el momento ideal para que elrow se una a las filas de las legendarias residencias de Las Vegas que han pasado a la historia a lo largo de los años, haciendo de esta residencia otro hit importante para la marca.

 

Fuente: electronicamx.net

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: