¡Calvin Harris finalizó su residencia en Ushuaïa Ibiza a lo grande!

Adam Wiles no es ajeno a la Isla Blanca de Ibiza. Situado en las Islas Baleares de España, el corazón de la cultura de la música dance de Europa acoge las mayores residencias de la música electrónica cada verano, y el regreso de Wiles a la isla este año fue una adición bienvenida a la temporada apilada.

Tocando en Ushuaïa todos los viernes desde agosto, Calvin Harris completó sus 6 semanas en la isla con una fenomenal fiesta de clausura el 6 de septiembre, con algunos invitados especiales adicionales.

Aunque la residencia de Calvin fue una de las más cortas de la isla, no fue nada menos que la perfección cada semana. Todo fue cuidadosamente seleccionado, desde uno de los actos de apoyo residente de HarrisGenerik y Jamie River, abriendo el espectáculo cada semana, hasta la gran estructura que se hizo cargo del escenario y, por supuesto, las pistas tocadas durante el set. The Scotsman trajo una lista repleta para cada espectáculo, con apariciones especiales de Illyus & Barrientos, Sonny Fodera, Disciples, Mercer, Duke Dumont y más. La fiesta de clausura del viernes fue una más grande, con Tchami y los icónicos Mambo Brothers uniéndose a Generik en apoyo de la Semana 6. El ambiente fue creado de manera excelente por los artistas de apoyo, con Mambo Brothers completando su viaje con ABBA antes de que Tchami entrara con una postura mucho más profunda. , mezclado con temas de hot house como ‘Nobody Else’ de Axwell, que culminó de una manera impresionante.

Tocando para miles de fans, el escocés abrió su set con su colaboración a lado de Alesso ‘Under Control’, antes de tocar varios de sus grandes éxitos, incluyendo ‘ CUBA ‘,’ Summer ‘,’ Feel So Close ‘y más. Después de un comienzo fuerte, Calvin tocó un poco más profundo, dejando huellas de la talla de Will Clarke y Eli Brown, Sander van Doorn y Chocolate Puma, SWACQ. Experimentando en la frontera del techno con varias melodías, el set de Calvin lo tenía todo. El viaje único a través del sonido proporcionó una cantidad de misterio que a menudo no se obtiene con grandes sets de cabezas de cartel, ya que era difícil predecir lo que podría caer a continuación. Mezclados con componentes de sus propios lanzamientos, incluidas algunas pistas más recientes como «Giant» y «One Kiss«, las ediciones profundas de Calvin llevaron al público de Ibiza de día a noche, y proporcionaron el final perfecto para una residencia estelar en Ushuaia.

Fuente: electronicamx.net

 

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: