¡Axwell remezcló a Jax Jones y Martin Solveig!

Los artistas multiplatino Jax Jones y Martin Solveig anunciaron recientemente su nuevo proyecto de colaboración con Europa, que cierra la brecha entre Inglaterra y Francia a través de su dinámica música house. Su primer single, «All day and night», con los talentos vocales de la estrella en ascenso Madison Beer, ya ha captado la increíble cantidad de 70 millones de transmisiones en Spotify y YouTube con su gran sonido de trance-meet-house para un gran éxito.

Ahora viene un nuevo y poderoso remix del maestro sueco Axwell para darle otra oportunidad de vida. Es una bestia más oscura que el original, despojando el brillo del original y convirtiéndolo en algo más en una punta de cabeza abajo.

Los acordes cerrados en la introducción rinden homenaje a los sintetizadores de trance del original,  mientras se va acumulando a un ritmo de house rápido. Las punzadas de acorde monótono se desatan en la primera ruptura, elevándose cada vez más antes de que caigamos en gruesas losas de bajo, patadas fuertes, el riff de puñetazos completo y ravey. Los viejos éxitos de las trampas resaltan las secciones, con los rollos de teca que proporcionan más energía. La sensación retro contrasta con la dulce voz de Madison Beer en la ruptura, utilizada con moderación para un efecto máximo.

 

Fuente: electronicamx.net

 

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: