ARMIN VAN BUUREN CREÓ SU PROPIA SALA DE ESCAPE

Poco falta para el  lanzamiento oficial de “Balance”, Armin van Buuren ha decidido regalarle a los fanáticos una experiencia extraordinaria y única para celebrar su tan esperado séptimo álbum de estudio.

De la mano de Armada Music y la compañía Sherlocked Mystery Experiences, el cinco veces DJ N°1 del Top 100 DJs que organiza DJ Mag  lanzó en exclusiva una sala de escape temática en relación a “Balance” que brinda a los jugadores la oportunidad de desbloquear el mensaje oculto del disco, mientras escuchan las canciones del álbum antes de su lanzamiento completo el 25 de octubre.

 

La sala de escape “Armin van Buuren presenta: Balance” funcionará durante dos semanas, comenzando el miércoles 16 de octubre, el primer día del Ámsterdam Dance Event 2019. Haciéndose pasar por periodistas musicales, los participantes necesitarán obtener acceso a un complejo de bóvedas de alta seguridad en el corazón de Ámsterdam y resolver numerosos acertijos para descubrir lo que se necesita para garantizar el éxito como artista en la industria de la música actual.

“Soy un gran admirador de las salas de escape por lo que estoy entusiasmado con el lanzamiento de mi propia sala de escape para celebrar mi nuevo álbum ‘Balance’. Espero que puedan perderse por completo en la historia de ‘Balance’, ¡y que se las arreglen para salir ilesos”, explicó Armin Van Buuren.

Puedes conocer más, haciendo click aquí.

 

Este es uno de los tantos eventos increíbles que se harán presentes en la nueva edición del Amsterdam Dance Event. Puedes ver nuestros favoritos aquí.

Fuente: djmagla.com

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: