ALISON WONDERLAND: «EL CAMBIO CLIMÁTICO ES REAL» Y LA VIDA SILVESTRE DE AUSTRALIA

ALISON WONDERLAND, LA IMPORTANCIA DE LAS GANANCIAS DONADAS A LOS BOMBEROS Y LA VIDA SILVESTRE DE AUSTRALIA

Ahora, Alison Wonderland está lanzando una camiseta con una frase «El cambio climático es real». La declaración de Alison Wonderland está dirigida directamente a los opositores al cambio climático que creen que no tiene nada que ver con cuánto tiempo han durado los incendios y con qué frecuencia regresan.

«HOLA A TODOS, EN LUGAR DE HACER LA CAÍDA DEL DÍA DE SAN VALENTÍN QUE ESTABA PLANEANDO, QUERÍA REEMPLAZAR EL DISEÑO PARA PONER ALGO ESPECÍFICAMENTE PARA AYUDAR A LOS VALIENTES BOMBEROS Y LA VIDA SALVAJE DE AUSTRALIA DURANTE ESTA HORRIBLE CRISIS.

TODAVÍA NO HE PRODUCIDO ESTO, PERO QUERÍA AYUDAR DE INMEDIATO, POR LO QUE SERÁ UNA PREVENTA CON ESTAS CAMISETAS EN UNAS POCAS SEMANAS. TODAS LAS GANANCIAS DE LA MINA Y LA GERENCIA SERÁN DONADAS DIRECTAMENTE A WIRES, NSW RURAL FIRE SERVICE, COUNTRY FIRE AUTHORITY OF VICTORIA. EL 100% DE MIS GANANCIAS COMERCIALES PARA TODO EL MES DE ENERO TAMBIÉN SE DESTINARÁ A ESTO.»

Alison Wonderland

Los incendios en Australia están devastando el continente sin un final claro a la vista, y millones de dólares en donaciones están llegando de todo el mundo para ayudar a los bomberos voluntarios y conservacionistas de la vida silvestre. Flume ya ha donado $ 100,000 de su propio dinero, Fisher ha recaudado lo mismo con su espectáculo ‘Dance for Disaster Bushfire Appeal’ vendido, espectáculos en Australia con Blanke & Enschway y Golden Features tienen el objetivo de hacer lo mismo.

También incluye enlaces a organizaciones benéficas para que los fanáticos donen directamente:

La camiseta sale a la venta mañana a las 3 p.m. PST a través de fmuoasl.com .Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Fuente: https://tomorrowlandlatino.com/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: