ADE anuncia su segunda fase de artistas

Amsterdam Dance Event,  el festival y conferencia de negocios más grande del mundo sobre música electrónica, anuncia la segunda ola de artistas para 2019.

Entre ellos están Avalon Emerson (EE. UU.), Apparat (DE), Carista (NL), Carl Craig (EE. UU.) ), Colin Benders (NL), Plano (EE. UU.), Jayda G (CA), Jeremy Underground (FR), Maya Jane Coles (GB), Peggy Gou (KR), rRoxymore (FR), San Holo (NL), Sam Feldt (NL), upsammy (NL) y Vladimir Ivkovic (RS). Los organizadores esperan recibir a 400,000 visitantes de más de 100 países para la 24ª edición.

El evento de cinco días  tendrá lugar del 16 al 20 de octubre de 2019 y es el programa de festivales y conferencias de música electrónica más extenso del mundo, que ofrece una amplia gama de arte, cine, fotografía, junto con la música y las últimas tendencias en tecnología y bienes sociales.

Junto con la popularidad del programa nocturno y diurno de los visitantes nacionales e internacionales, los organizadores ven un creciente interés en la conferencia ADE Sound Lab, las actividades culturales diurnas y la música electrónica en vivo y los enfoques de sostenibilidad tanto en el festival como en el programa de la conferencia. Los organizadores de ADE esperan dar la bienvenida a más de 2,500 artistas y 600 oradores en casi 200 ubicaciones.

Los organizadores de ADE anunciaron previamente a Francia como el Focus Country 2019, que el concierto de apertura contará con SOHNMetropole Orkest, ADE LIVE y ADE Green volverán al programa de este año. ADE cierra el domingo con ADE Hangover, un evento gratuito al aire libre en NDSM-wharf con una amplia gama de actividades para todos los grupos de edad, incluyendo música en vivo, un mercado de vinilo y teatro.

Mantente al día con todas las noticias y anuncios de ADE aquí: amsterdam-dance-event.nl/en/news

 

Fuente: electronicamx.net

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: